1995-2022 : Aniversario N° 27 del Municipio de Estancia Grande

Tras ser aprobada por ley su creación, el 24 de julio de 1995 fue creado el municipio de 2.ª categoría, mediante el decreto
Nº 2946/1995; suprimiéndose las Juntas de Gobierno de Calabacilla, Estancia Grande y Yuquerí Chico por decreto.

Desde el 10 de diciembre del año 2019 cumple la función pública como presidente Municipal de Estancia Grande; Pablo Javier Goldin, quien fue electo por el pueblo en la garantía del sistema electoral, el sufragio secreto, en las elecciones de ese año.

El intendente Pablo Javier Goldin en este nuevo aniversario expresa que en esta ocasión quiere felicitar por los logros y avances obtenidos a lo largo de estos años como comunidad; en el cual no puedo dejar de agradecer el trabajo de cada uno de los ciudadanos de Estancia Grande, ya que los resultados que hoy vemos tienen que ver con el trabajo diario de una comunidad y no sólo de un gobierno.

A esos hombres y mujeres que construyeron nuestra historia, que, como nuestra generación actual, fueron pioneros de ese empuje a un futuro con grandeza, que creían en este lugar con un futuro venturoso y próspero y comenzaron a constituir la comunidad que hoy formamos.

Este Gobierno Municipal, entiende que al igual que en sus comienzos el mayor desafío sigue siendo crear lazos para fortalecernos como comunidad, llenos de expectativas a pesar de los retos que se nos presenten, priorizando por sobre todas las cosas el bien común.

Esta etapa que iniciamos impone nuevos desafíos, la búsqueda de soluciones, trabajando juntos con voluntad firme para dar respuesta a las demandas que se presentan en el día a día, pensando en el bienestar de nuestra ciudadanía, estoy convencido que esta tarea se lleva adelante mancomunadamente: Municipalidad, clubes, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y con la participación de cada vecino.

Aprendamos a reconocer y querer nuestra historia para continuar llevando adelante el proyecto que nos impulsa hacia un futuro promisorio.

Por último deseo expresar en nombre del Municipio de Estancia Grande, mi más sincero agradecimiento por el acompañamiento que todos los vecinos e instituciones realizan cada día, reconociendo en cada uno de ustedes ese sentido de pertenencia hacia nuestro querido pueblo, y sobre todo un gran reconocimiento a la solidaridad y compromiso de cada uno con el prójimo.

“Que este aniversario sea el puntapie para que todos los vecinos empecemos a caminar hacia el mismo horizonte, eso es lo que necesitamos. Que todos tengamos un punto de encuentro para ir mejorando. Yo creo que esa es la única forma que tenemos de ver a Estancia Grande cada vez más linda y mejor” concluyo el presidente municipal, Javier Goldin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.