1er carrera nocturna “San Francisco de Asís”

El sábado 29 de diciembre a partir de las 21 hs se larga la primera edición de la carrera nocturna “San Francisco de Asís”, en Estación Yuquerí (Concordia) Ruta 22, partiendo desde la capilla y debiendo recorrer una distancia total de 6 km.

La prueba atlética contempla medallas para todos los participantes. Categorías: De 15 a 19 – De 20 a 24 – De 25 a 29 – De 30 a 34 – De 35 a 39 – De 40 a 44 – De 45 a 49 – De 50 a 54 – De 55 a 59 – De 60 a 64 – 70 en adelante.

Premiación por categoría: Trofeos de 1 al 10 de cada categoría. Remera para los 100 primeros competidores que se inscriban y abonen el importe estipulado. Kit de Competidor. Servicio de ambulancia. Hidratación: Agua mineral, Mesa de frutas y dulces. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Valor de las inscripciones: 6 km $ 400. C/remera y más linterna (Culminadas las 100 remeras). $ 350/ solo con linterna. Regalos, sorteos y despedida de año con toda la música de Altamira Eventos. Participación en la carrera y en la premiación de la misma. Recomendaciones: No se podrá correr ni llegar con el torso desnudo.

IMPORTANTE – La organización solicita que te realices un chequeo médico para tu bienestar por un servicio autorizado por el mismo en el cual deja expresa constancia que te encuentras en óptimas condiciones físicas para participar en pruebas atléticas de todo tipo. No olvides antes de empezar cualquier actividad física o tomar parte de competencias deportivas, consulta a tu médico de cabecera.

Además de sugerir

• Planifique su entrenamiento para la distancia.
• Tenga un buen descanso, buena hidratación y una buena dieta rica en carbohidratos el/los días previos a la prueba.
• Si estuvo lesionado o enfermo recientemente No participe de la competencia.
• Haga un buen precalentamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.