1ra. edición de «La Vuelta» en el autódromo de Concordia

El próximo 8 de junio, desde las 10 horas, el Parque Autódromo Ciudad de Concordia comenzará a recibir a ciclistas de diferentes puntos de la provincia y de la República Oriental del Uruguay.

Será momento para que se desarrolle la 1ra Edición de «La Vuelta», una competencia pensada desde la base de la seguridad que genera competir en un circuito, y teniendo en cuenta el excelente nivel de la pista concordiense.

Propuesta deportiva que nace de un grupo de ciclistas locales, quienes decidieron hacer realidad su sueño, y son acompañados en la organización por Sports Eventos quien brinda su logística y experiencia en el desarrollo de eventos deportivos.

Se ha generado una gran expectativa en el ambiente, con esta nueva opción para los amantes del ciclismo, siendo muchas las consultas recibidas por la gente de la organización.

En lo estrictamente deportivo, se supo que los primeros en salir a pista serán los menores, sillas de ruedas, y tandem. A continuación Promocionales (Ruta y MTB), luego prosigue MTB competitivo (categoría invitada), y cerrando el espectáculo la competencia de Ruta.

Los organizadores informaron que será obligatorio el uso de casco, número identificatorio y chip. Una vez finalizadas las competencias, se realizará la premiación y podrán disfrutar de un ameno tercer tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.