A 26 años del atentado a la AMIA: recordatorio virtual para tener memoria

Este 18 de julio se cumplen 26 años de atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelíta Argentina (AMIA). Para recordar y homenajear a las víctimas y renovar el pedido de Justicia, el viernes 17 de julio se realizará un acto que será transmitido por los canales locales y por las redes sociales de la Municipalidad, para que todos puedan ser parte de la actividad cumpliendo con los protocolos de prevención vigentes.

Organizado por la comunidad judía de Concordia y con el acompañamiento de la Municipalidad, la actividad se realizará a las 12.30 hs del mediodía de este viernes, sin asistencia de público para cumplir con los Protocolos y las medidas de prevención vigentes ante la pandemia mundial. En este sentido, se facilitará que todos puedan seguir y presenciar el acto de manera virtual a través de los canales locales y las redes sociales (Facebook y Youtube) de la Municipalidad.
En el atentado ocurrido en el año 1994 perdieron la vida 85 personas, entre ellas tres hijas de Concordia: Rosa Perelmuter, Silvia Portnoy y Rebeca Behar, a quienes se recordará y por quienes se exigirá justicia, bajo la consigna: «Este año el acto es virtual, pero el reclamo es tan real como siempre».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.