Acciones de prevención en las playas de Codesal

Esta mañana, el presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) José Luis Rodríguez coordinó el inicio de acciones de prevención en las playas que administra el organismo con el fin de mejorar la seguridad de turistas y vecinos que visiten el lago durante esta temporada.

En este sentido, se instalaron la primera serie de carteles con señalética referenciada –con la asistencia del coordinador de guardavidas del organismo Jorge Del Valle -que permitirá advertir sobre las playas habilitadas, servicio de guardavidas, zonas de aguas profundas, de navegación o la prohibición de hacer fuego en los bosques nativos.

“Esta serie de acciones son parte de un eje de trabajo que prioriza la seguridad y el desarrollo turístico en la región de Salto Grande, como nos lo pide el gobernador Gustavo Bordet para esta temporada”, afirmó José Luis Rodríguez.

En esta primera etapa del programa de señalización en el lago, se colocaron 31 carteles, los cuales fueron distribuidos en las playas: Sol (norte y sur), Punta Viracho, Palmeritas, Los Médicos, Perdices, Península, La Isla, Sirirí, La Reserva y Bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.