Agarrate Catalina regresa al escenario del Gran Odeón

El próximo jueves 28 de julio, la “murga uruguaya más premiada, reconocida y convocante de los últimos años” presentará su show en el Teatro Odeón de Concordia.

Agarrate Catalina, la popular murga uruguaya presenta su nuevo espectáculo: “La involución de las especies”.

La más reciente obra de esta compañía que ha recorrido los cinco continentes, que ha sido traducida a más de diez idiomas y que fuera aplaudida en más de 20 países, tiene su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura al animal humano.

“Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación y el encuentro como brújula, motor y destino, La involución de las especies, sin descuidar su cimiento profundamente uruguayo, está perfectamente adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana y nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón”, explicaron.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del Teatro Odeón y a través de la página web www.fundacionodeon.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.