AGUAS ABIERTAS: Continuidad del Circuito Rio Uruguay

Después de sufrir un par de suspensiones debido al comportamiento del río, el prestigioso CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RÍO URUGUAY tendrá continuidad con 2 pruebas, que sumado a la realizada a fines de noviembre en Federación, conformaran la Edición 2018/19

El próximo domingo 3 de marzo sera el momento de los 5k y 2,2 k LIEBIG-SAN JOSE , prueba con epicentro en el bonito Balneario-Camping de la ciudad de San Jose que se ha convertido en un clásico con muy buena aceptación de parte de los nadadores, que en gran numero ya han registrado su inscripción a través del sitio oficial www.natacionriouruguay.com.ar Tramite que se puede realizar hasta el día miércoles 27 de febrero.

En tanto una importante novedad se dará el día domingo 17 de marzo con la realización de la 1er Edición de la prueba LAGO DE CONCORDIA que contara con dos distancia 3 y 1,5 km.. Para esta temporada esta prueba sustituirá a la emblemática SALTO-CONCORDIA , con el propósito de asegurar la realización de la fecha y cierre del Circuito. Dado que algunas noticias indicarían sobre una nueva creciente del río ademas del inconveniente de no contar con la lancha colectiva de pasajeros fuera de servicio desde el mes de octubre.

Si bien aun no se ha realizado una masiva difusión sobre la prueba del lago, en el ámbito de los entusiastas de las aguas abiertas esta generando gran expectativa.reflejado en las permanente y numerosas consultas que se reciben.

Debe destacarse el inmediato apoyo brindado desde CODESAL para la realización de esta prueba , asimismo desde la Municipalidad y la CTM tendiente a mostrar un escenario diferente para la actividad en un renovado lago, que sin dudas ha sido protagonista excluyente de esta atípica temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.