Agustín Milera debuta de local

Llega al TopRace Junior Agustín Milera. El joven proveniente de Concordia, conducirá un Chevrolet que estará a cargo de su propia estructura. Luego de su paso por el karting entrerriano, donde se coronó campeón y por los monoposto, debutará este fin de semana en autos con techo y ante su gente.

Una nueva cara se suma al TopRace Junior a partir de este próximo fin de semana, se trata de Agustín Milera, quien concretara su debut de local a bordo de un Chevrolet que lucirá el número 47 en sus laterales y contará con la atención del equipo Almafuerte Concordia Competición.

En esta nueva etapa deportiva, Milera que llega con antecedentes en La Fórmula 3 Brasil, espera poder afianzarse rápidamente a las características de un TopRace Junior ya que estará realizando sus primeras armas en un auto con techo.

“Estamos trabajando sobre el auto que llego a nuestro taller, vamos con equipo propio así que estoy muy contento por estar en una categoría como el TopRace y más que nada debutando ante la gente de mi ciudad”. Afirmó Agustín agregando: “Las expectativas son muy buenas pero también sé que es mi primera vez en un auto con techo, es bastante diferente a un formula, pero hay que sumar experiencia y buscar adaptarse lo más rápido posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.