AHRU prepara su regreso a la actividad oficial

Tras la comunicación con el Secretario de Deportes de la Provincia, Contador José Gómez, quién manifestó la habilitación para la vuelta a las competencias, AHRU ya trabaja en los protocolos que se debe presentar en cada municipio que abarca la Asociación, que de ser aprobados permitirán la realización de partidos oficiales adaptados a las medidas sanitarias establecidas.

De conseguir la aprobación de la mayoría de los municipios, a la brevedad dará comienzo al torneo apertura, por zona, como se había informado por circular y que estaba previsto para el 23 de enero y lamentablemente no se pudo realizar.

Las autoridades de la Asociación recomiendan la lectura pormenorizada del protocolo e ir concientizando a los equipos, jugadores/as y cuerpos técnicos, sobre el estricto cumplimiento de lo allí indicado. Ya que inicialmente se jugaría sin público y solo podrán permanecer en los clubes los equipos que estén disputando el partido, finalizado el mismo deberán retirarse.

En lo que respecta a la ciudad de Concordia, el protocolo ya fue presentado a la Dirección de Deportes y se está a la espera de la aprobación del mismo.

Desde la Dirección de Torneos se está elaborando la programación para la realización del Torneo Apertura o Preparación. El Profesor Javier Gevera, está en comunicación constante con los entrenadores de todos los clubes afiliados y trabajando para hacer de la vuelta a las competencias lo más ordenada y segura posible, para lo cual lo ha diagramado por zonas, en el caso de que alguna localidad o municipio no apruebe los protocolos presentados, o no habilite las competencias se procederá a iniciar con las que sí están habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.