Alejandro Balbis en Pueblo Viejo junto a el Dúo Bertoni Messina

El jueves 25 de abril a las 22:00 en “Pueblo Viejo” (Alem 230) brindará un recital Alejandro Balbis. El cantautor oriental estará acompañado por el dúo local integrado por Diego Bertoni y Martín Messina.

Alejandro Balbis es uno de los creadores de música contemporánea más importantes que ha dado Uruguay en los últimos 15 años. Proyectado mucho más allá de su génesis murguera, su trabajo trasunta los géneros populares y se impregna como pocos en la era rock & pop.

Con fuerte popularidad en Uruguay y Argentina, país donde residió 20 años, el interés desde otros lares lo hace promover su primera gira europea para Mayo de 2019. Con fuerte base en España, también ha concitado el interés de los países nórdicos: Noruega, Suecia, Dinamarca. La gira se extenderá por Marbella, Cádiz, Barcelona, Castelldefels, La Coruña, Madrid, Estockolmo, Oslo, Copenhague y Malmo.

Al hermoso encuentro se le sumarán el Dúo Bertoni Messina. Entradas Anticipadas $200 en La Pua Instrumentos. Paseo Real Local 12 (desde el lunes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.