Ampliación del sistema de Red de agua potable en más barrios de Concordia

En el marco del Plan de Agua y Saneamiento que se lleva adelante en la ciudad, el intendente Alfredo Francolini recorrió junto al titular de EDOS Jorge Mendieta, los trabajos que se iniciaron de ampliación de la red de agua potable en Boulevard Yuquerí y calle De Los Viñedos.

“Estamos trabajando con muchos frentes de obra en toda la ciudad, realizando mejoras y arreglos. En este caso visitamos la obra que beneficiará a dos asentamientos con mucha población. En este sector, en los días de calor baja mucho la presión, y el objetivo es prevenir y solucionar estos inconvenientes. Con esta obra se va a ver reflejada la mejora en el barrio”, expresó el intendente Alfredo Francolini.

A su vez, el titular de EDOS Jorge Mendieta comentó que la obra es “parte de lo que habíamos presentado en ENOHSA a principios de año y que junto al intendente Alfredo Francolini gestionamos con Enrique Cresto. Son dos asentamientos los que van a ser beneficiados por esta red que estamos construyendo, uno de 120 familias y el otro de 180 familias. Es decir que con estos 500 metros de la nueva red se van a ver beneficiadas alrededor de 300 familias en forma directa”.

“Estamos muy agradecidos porque se necesitaba esta red de agua aquí en el barrio. Estoy muy agradecida con el Intendente Alfredo Francolini y con el director de EDOS Jorge Mendieta porque se han puesto la camiseta para ayudarnos. Era lo que necesitábamos porque se vienen los días de calor y es importante para el bienestar de los chicos y de la gente grande que lo necesita”, manifestó Débora, vecina de la zona.

Por su parte, Sebastián otro vecino del asentamiento comentó que “nosotros vivimos en este lugar hace más de 3 años y a partir de ahora con esta conexión de agua vamos a tener una solución. Hoy vamos a poder tener este beneficio y es un logro muy importante para nosotros”.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.