Año Nuevo en casa nueva: más de 200 familias se vieron beneficiadas con un nuevo hogar

«A través del trabajo articulado que realizamos con Nación y Provincia, 210 familias concordienses recibirán el 2019 en su nuevo hogar», resaltó el intendente Enrique Cresto. Finalizando la última semana del año, se realizó la entrega de 140 viviendas en Avda Monseñor Rosch y Los Cerros, y en Mario Gatto y Gualeguay, y 70 viviendas en los barrios El Arenal y José Hernández. En ambos casos el Municipio trabajó en forma articulada, junto al IAPV y el Gobierno Provincial en el primer caso, y al Gobierno Nacional en el segundo, para concretar respuestas a una de las principales demandas de la ciudad.

«En el próximo año vamos a seguir fortaleciendo las políticas públicas habitacionales, generando soluciones y oportunidades para más familias», expresó Cresto y se refirió al proyecto de construcción de 246 viviendas que días atrás le presentó al Gobernador. «Le entregamos a Bordet la carpeta y el proyecto en el que la Municipalidad pone las tierras y realiza las primeras tareas, para que se pueda avanzar en esta obra tan necesaria. Junto al Gobernador continuaremos llevando adelante iniciativas ante la problemática habitacional, que es en Concordia uno de las principales demandas», indicó.

La entrega de las viviendas se realizó por la mañana del jueves en los barrios ubicados en Avda Monseñor Rosch y Los Cerros, y en Mario Gatto y Gualeguay, viviendas ejecutadas por el IAPV, y en actos que contó con la participación del Presidente del IAPV Marcelo Casaretto, funcionarios provinciales y municipales y legisladores provinciales y concejales. Y por la tarde, junto al Ministro del Interio Rogelio Frigerio, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios municipales y concejales, el Intendente hizo entrega de las viviendas a los vecinos de los barrios El Arenal y José Hernández.

«Esto llevó mucho trabajo y era algo muy esperado por todos los vecinos. Quiero agradecer al Intendente Cresto por todo el apoyo y el acompañamiento para lograr terminar las obras y que hoy ya podamos estar disfrutando de nuestra propia casa», dijo al finalizar el acto, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio José Hernández, Marcelo Gonzalez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.