Ante un mayor número de contagios el Centro de Comercio evalúa una opción intermedia al cierre total

Así se adelantó desde la entidad local, ante los nuevos casos positivos detectados en Concordia. Buscan evitar el cierre total de comercios y un nuevo parate en la actividad.

El titular del Centro de Industria y Comercio de Comercio, Diego Lago, recogió el guante luego de las declaraciones del intendente de Concordia, Alfredo Francolini y comentó que “en un momento u otro iba a suceder, ya que los comerciantes son ciudadanos que se podían contagiar”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el dirigente relacionó que “al incrementarse los casos, en algún comercio tenía que suceder”.

Propuesta

Relacionado al crecimiento de contagios en Concordia – y al peligro de una eventual regresión de fase – Lago informó que “estamos evaluando un cambio en el horario porque en todas las ciudades que esto se complicó debieron cerrar”.

“Lo que queremos es adelantarnos y – si vemos que en los próximos días siguen los contagios –no descartamos solicitar una vuelta atrás con los horarios y volver al corrido de 9 a 17 horas, por ejemplo”, adelantó. Subrayando que “será siempre y cuando logremos un consenso de todos y no que las grandes superficies continúen abiertas a la hora que quieran”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.