Anuncian un frente frío para este fin de semana extra largo

Pronostican una jornada con nubosidad, la cual se repetiría mañana con alguna inestabilidad. La llegada del fin de semana extra largo traería consigo un nuevo descenso de temperatura, aunque no sería tan intenso como el pasado.

La temperatura máxima tendría hoy un leve descenso en la región central y el Litoral del país, producto de la presencia de nubes que evitarían que el sol caliente las tardes como ocurrió en jornadas precedentes.

En Entre Ríos se esperan vientos débiles a regulares del noreste con alto porcentual de humedad. “Nubosidad en incremento paulatino desde el sudoeste de la provincia. Vientos rotando al Este durante la tarde. Temperatura mínima en ascenso y máxima en leve descenso”, señala el informe de Defensa Civil provincial. Por ello se estima que los registros térmicos podrían no alcanzar los 20 grados.

Una situación similar se daría el jueves con la probabilidad de algunas lluvias aisladas.

Tras ello ingresaría y en el mismo inicio del fin de semana extra largo avanzaría un nuevo frente frío que provocaría heladas en la porción central de Argentina. No obstante, según las previsiones, no sería de la intensidad del pasado, aunque en el sur entrerriano se prevén mínimas de cero grado para el sábado y en Paraná se aguardan registros mínimos de tres grados. En tanto, las máximas alcanzarían los 17 grados.

Fuente: Elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.