Asesinato de la joven trans: primeros datos que se conocen en la investigación

“La investigación está avanzada y tenemos muchos indicios”, dijo el Jefe departamental de Concordia al dialogar con Elonce. En tanto, la fiscal detalló que se trabaja en los registros fílmicos de la zona.

Una joven trans de 33 años y oriunda de la República Oriental del Uruguay, fue asesinada a puñaladas, esta madrugada en la ciudad de Concordia.
La víctima fue identificada como Fernando Mario López Somer, residía en zona de Parque Ferre y era conocida como «La Ferchu».

Fue hallada en la vía pública, cerca del barrio donde se domiciliaba. La joven presentaba heridas que habrían sido ocasionadas con un cuchillo. Fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia, pero las lesiones provocaron su deceso.
El Jefe departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie y la fiscal Julia Rivoira, se refirieron al avance de la investigación y no descartaron que en las próximas horas, se concrete alguna detención por el caso.

La investigación está avanzada y tenemos muchos indicios”, dijo el comisario Beguerie a Elonce y agregó que “a este hecho, se sumará personal policial de Paraná para colaborar con la investigación”, afirmó funcionario policial.
“Veremos en qué situación se produjo el crimen, si fue una pelea o un robo, pero es muy reciente para referirse a eso por el momento”, señaló Beguerie y agregó que “no quiero precipitarme en los datos para no entorpecer la investigación”, dijo.

Por su parte, la fiscal detalló que «inmediatamente, se dio intervención a la División Criminalística, que está trabajando en el lugar, relevando huellas y tratando de encontrar rastros», mencionó Rivoira a Dru.
Además, subrayó el trabajo en conjunto con «la División Investigaciones, que está tratando de determinar la presencia de testigos como así también de algún registro fílmico».

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.