Avanzan las obras de saneamiento en distintos barrios de Concordia

Este lunes, el titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Jorge Mendieta, junto a la Gerente Técnica del organismo, Vanesa Leonardelli, mantuvieron reuniones con vecinos de distintos barrios de la ciudad, respecto a las obras en marcha para mejorar la calidad de los servicios de las redes de agua y de cloaca.

Junto a vecinos del barrio Pompeya analizaron la situación respecto al servicio de agua potable en esa zona. Los vecinos trasladaron distintas inquietudes y los funcionarios brindaron detalles sobre los proyectos y las obras en marcha para continuar mejorando el servicio.

A su vez, Mendieta recorrió el barrio San Pantaleón donde se pondrá en marcha la obra de ampliación de redes de agua y cloaca, explicando en detalle a los vecinos los trabajos que se llevarán a cabo, gracias al convenio firmado oportunamente con ENOHSA.

«Avanzamos con el Plan de Agua y Saneamiento definido por el equipo técnico de EDOS y el intendente Alfredo Francolini, y que se lleva adelante gracias al trabajo en conjunto con el Gobernador Gustavo Bordet y el financiamiento de ENOHSA, a través de la articulación y el apoyo permanente con que contamos por parte del Administrador de ENOHSA Enrique Cresto», expresó Mendieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.