Bomberos de Concordia despliegan heroico rescate: Caballo atrapado es salvado con épica colaboración de retroexcavadora

En una operación de rescate audaz y eficiente, una unidad de Bomberos Voluntarios de Concordia se movilizó a Bvar Ayui y calle Odiard tras recibir un llamado del Comando Radioeléctrico (PER). La emergencia: un caballo atrapado en un pozo. La solución: una retroexcavadora proporcionada por el Corralón Municipal.

Una vez en la escena, se constató que el animal estaba atrapado en un guardaganado que conducía al ex Quinta Scordia. El propietario del equino, acompañado por agentes de la Policía de Cria 5ta y voluntarios, estaba presente. Rápidamente, la máquina retroexcavadora Interno n° 12 del municipio llegó al lugar, acompañada por una brigada de Bomberos Zapadores.

Con pericia y precaución, se aseguraron las fajas de rescate alrededor del caballo para prepararlo para su elevación. Esta tarea fue un desafío, ya que el animal tenía sus patas traseras firmemente atrapadas. Durante varios minutos, el equipo trabajó incansablemente.

Después de varios intentos tensos, el rescate tuvo éxito. El caballo fue liberado y retirado del pozo, mostrando solo cortes menores en una de sus patas traseras. La colaboración entre los Bomberos Voluntarios de Concordia, la maquinaria del municipio y la valiosa asistencia policial y comunitaria resultó en una conclusión exitosa y segura para el equino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.