Bordet afirmó que poner en marcha la economía no puede ir “en detrimento de la salud”

Luego de la conferencia de prensa encabezada por el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Entre Ríos posteo un mensaje para todos los entrerrianos, donde se encolumnó detrás de los planteos presidenciales.

“Queda claro que el aislamiento ha sido la estrategia más eficaz para frenar el avance del Coronavirus, pero la pandemia no terminó. Por eso apoyamos decididamente la extensión de la cuarentena anunciada hoy por Alberto Fernández”, comenzó apuntando el gobernador Gustavo Bordet, a través de un mensaje compartido en sus redes sociales, donde invitó a “seguir cuidándonos los unos a los otros”.

Seguidamente anticipó que “vamos a analizar con el COES los anuncios presidenciales para adaptar la realidad de Entre Ríos a esta nueva etapa del aislamiento focalizado. Y en eso quiero destacar y agradecer el trabajo responsable, conjunto y continuo con todos los intendentes de la provincia”.

Fue allí donde subrayó que “la prioridad es preservar la salud y la vida de cada persona, y bajo esa premisa es que también estamos atentos a la situación social. Lo que más queremos es poner nuevamente en funcionamiento la economía, pero eso no puede ser en detrimento de la salud”.

Por último, ponderó “el control de la situación epidemiológica que hemos logrado en Entre Rios”, afirmando que “es fruto del esfuerzo de todos. Por eso vamos a seguir trabajando de esa forma, y ahí es donde importante se vuelve la responsabilidad individual y social del conjunto de la sociedad para cuidarnos”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.