Bordet felicitó a «nuestros opositores» y afirmó que «conservamos los dos diputados que poníamos en juego»

Pasadas las 21 horas, el gobernador de Entre Ríos destacó que las elecciones de este domingo «se vivieron con absoluta normalidad», aunque «al comienzo, por la lluvia, hubo algunas dificultades en zonas rurales».

En conferencia de prensa, el mandatario entrerriano mencionó que a pesar del clima «el porcentaje de participación fue muy alto, llegando casi al 75%».

Escrutinio
«Con casi un 95% del escrutinio, esto habla de un sistema muy ágil de recuento de votos», mencionó Bordet. Agregando que «prácticamente, los números se han mantenido desde las PASO; es decir que se incrementó el porcentaje de votantes pero los votos se repartieron también».

«Nosotros conservamos los dos diputados que poníamos en juego, hemos ganado en el departamento Feliciano por lo que saludo y felicito a nuestros opositores ya que han hecho una buena elección», expresó.

Además, afirmó que «trabajaremos para mejorar nuestra perfomance como Partido Justicialista», ya que «estas elecciones de medio término, generalmente nos resultan adversas».

En ese sentido, recordó que «en 2017 perdimos por algo así como 18 puntos y – dos años después – ganamos por 25 puntos en Entre Ríos: son totalmente distintas cuando se eligen cargos ejecutivos».
Lo que viene
Bordet adelantó que «viene ahora una etapa de mucho trabajo, porque los indicadores económicos vienen creciendo a valores pre pandemia, realizando acciones de gobierno».

En efecto, aseveró que «mañana (lunes) ya estamos firmando 12 obras que comienzan, estamos entregando casi 50 ambulancias en estos días y vamos a seguir imprimiéndole un fuerte ritmo a la gestión».

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.