Buena participación del CEF N°4 en la liga de softbol de Gualeguay

Se disputó la primer fecha de la liga de softbol de Gualeguay, donde participa el CEF N°4, midiéndose el equipo concordiense en primera instancia contra la novena de Quilmes y luego ante un combinado local.

El primer partido se presentó muy disputado desde el principio, con muy buen desempeño de los lanzadores de ambos equipos, para luego de la mitad del encuentro, el conjunto “tricolor” fue logrando torcer el marcador a su favor, gracias a cambios oportunos que aportaron la dosis de ataque que hacía falta, para terminar imponiéndose el CEF N°4 Concordia por un marcador de 10 carreras a 5.

En el segundo encuentro, el CEF se enfrentó al fuerte conjunto de La Olla “A”, quién inicio arriba en el marcador tras algunas imprecisiones en el pitcheo del equipo concordiense. A mitad del encuentro los bates concordienses lograron quebrar el dominio del lanzador gualeguayense, logrando empatar el marcador hasta que al final del encuentro, y tras desaciertos de fildeo del combinado “tricolor”, la ofensiva de la olla supo imponerse por un marcador de 6 carreras a 4.

Este nuevo encuentro posiciona al equipo concordiense como uno de los candidatos del torneo, quedando tres encuentros por disputarse, el próximo en el predio del CEF N°4 Concordia con fecha a confirmar. Se aprecia la evolución del plantel del CEF, que reúne jugadores experimentados así como también a jóvenes promesas del softbol local.

El softbol es una disciplina que se encuentra en crecimiento dentro y fuera de la provincia, por lo que invitamos a los interesados a sumarse a la práctica de este hermoso deporte, los días miércoles a las 19:30 y sábados a las 15:30.

gustavocardozo.prensa@gmail.com - Prensa: CEF N°4 Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.