Bus turístico, turismo rural, Carnaval y permanente promoción de “Compartí Concordia”

Con mínimas de 17 grados y máximas que no superarán los 30, además de un pronóstico de días con sol y nubosidad variable, el tercer fin de semana de febrero continuará con la tendencia de los anteriores: “Compartí Concordia” está más agradable que nunca para disfrutar del verano.

Recorridos, en la ciudad y en la zona rural
En la ciudad, los recorridos a bordo del bus turístico, y en los alrededores, la propuesta del turismo rural, siguen consolidándose cada fin de semana en uno de los destinos turísticos más elegidos. “La permanente promoción y presencia de nuestra ciudad da sus frutos en el número de turistas que nos visitan, tanto por primera vez, como los que eligen volver”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y presidente ejecutivo del EMCONTUR.

El Bus Turístico es uno de las apuestas turísticas de la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto que se ha consolidado entre visitantes y concordienses. Las salidas se realizan sábados y domingos, desde las 16. Por más información deben acercarse hasta la Oficina de Informes ubicada en plaza “25 de Mayo”. Consultas al: (0345) 154-048375

Con cupos limitados, también puede conocerse la región de Salto Grande con el colectivo que sale los domingos, desde las 9 horas y en plaza “Urquiza”. En su recorrido se visitan el museo y la represa hidroeléctrica de Salto Grande. Reservas a través del teléfono de Logística y Turismo: (0345)421-0836 ó (0345)421-2600.

¿Querés recorrer un establecimiento rural, una quinta citrícola o visitar una plantación de arándanos? Las opciones también están en “Concordia, balnerario termal”, con el turismo rural los fines de semana.
Es una actividad que va imponiéndose tanto por la originalidad de sus propuestas como por la amabilidad y el cuidado del turista. Cualquiera de los 3 circuitos tienen salidas desde plaza “25 de Mayo”, la principal de la ciudad, y se realizan sábados y domingo a las 9 y 16 horas.

Promoción: Carnaval, triatlón y la Artesanía
El Carnaval de Concordia vivió, el fin de semana pasado, su noche con más convocatoria y el desafío para este sábado 16 será aún reunir a más espectadores alrededor de “la batalla de las pasiones”. Ahí también está presente “Concordia, balneario termal” con presencia en la manga del corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

No será el único lugar donde habrá acción de marketing directo, sino que del mismo modo habrá presencia en el Triatlón de la Playa, previsto para este domingo 17 de febrero con largada en Punta Viracho, en el lago de Salto Grande.

En la región, la promoción de “Compartí Concordia” se hará notar durante el fin de semana en una de las fiestas nacionales más importantes y convocantes de la región: la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón.

Presencia en los medios
El destino turístico también consolida su permanente presencia en los medios, otra de las premisas que tiene la actual gestión municipal encabezada por Enrique Cresto. Así es que el programa “Televishion” de la señal de cable América Sport emitió un programa especialmente dedicado a Concordia.

El Carnaval, las diversas y cada vez más practicadas actividades deportivas (incluyendo la tradicional Maratón Internacional de Reyes), la pesca deportiva, los mejores alojamientos y la variada oferta gastronómica, los 3 complejos termales, incluyendo uno con Parque Acuático y otro con un Parque Aéreo y la palabra de las principales autoridades fueron parte de un especial de ese ciclo televiso.

Del mismo modo, “Concordia balneario termal” salió reflejado con una nota y una publicidad en las páginas del semanario Report. Por si fuera poco, por la pantalla federal de CN23 y el Cablevisión de Rosario también muestran lo mejor del destino en este febrero intenso, de buen clima y con excelente opciones.

Link programa Televishion: https://www.youtube.com/watch?v=idLlqB1W8NY&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.