Calles Salta y San Martín de Concordia serán intervenidas para obras viales

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia anuncia nuevas intervenciones viales en la ciudad. Se realizarán trabajos de construcción de ciclovías en las calles Salta y repavimentación en las calles San Martín y Sarmiento. Los vecinos y vecinas deberán retirar sus vehículos de las áreas afectadas según el cronograma establecido.

La Municipalidad de Concordia continúa con el desarrollo del proyecto de «Red de Ciclovías Ciudad de Concordia». En esta ocasión, el día 21 de junio se llevarán a cabo intervenciones en la calle Salta, desde Rivadavia hasta Colón. Estas tareas forman parte de un programa que busca construir un total de 27.173 metros de ciclovías integradas a la calzada actual. Durante la jornada, se realizarán trabajos de demarcación horizontal y vertical, así como la colocación de delineadores, tachas y cordón separador. Además, se llevará a cabo la reparación de la faja de hormigón existente. Es importante destacar que las ciclovías ocuparán el espacio actualmente destinado al estacionamiento paralelo al cordón, y su diseño variará dependiendo del tramo considerado, pudiendo ser bidireccionales o unidireccionales.

Por otro lado, el área de Obras Públicas de la ciudad informa sobre la continuación de las obras de repavimentación en las calles San Martín y Sarmiento. El miércoles 21 y jueves 22 de junio se realizará la repavimentación en la calle San Martín, desde San Luis hasta Brown. Por este motivo, se solicita a los vecinos y vecinas retirar sus vehículos el día martes 20 de junio para facilitar el desarrollo de los trabajos. Asimismo, los días jueves 22 y viernes 23 de junio se llevará a cabo la repavimentación en la calle Sarmiento, desde Quintana hasta Aristóbulo del Valle, por lo que se recomienda a los residentes retirar los autos el día miércoles 21 de junio.

La colaboración de los vecinos y vecinas es fundamental para poder cumplir con los trabajos en tiempo y forma, permitiendo la liberación de las arterias afectadas en un plazo de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.