Canje de libro por libro: Gran feria para intercambiar cultura y educación

Con varios stands y una nutrida agenda de actividades lúdicas, educativas, culturales y reflexivas destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos se realizará la feria cultural “Canje libro por libro” organizada por la secretaria de Deportes y Educación de la Municipalidad de Concordia. La cita es para el viernes 25 y sábado 26 de marzo en la Peatonal del Bicentenario.

En el marco de las políticas educativas y culturales que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Deportes y Educación a través de la Dirección de Educación, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Jefatura de Gabinete, impulsan un espacio para intercambiar cultura y educación, facilitando el intercambio de libros y materiales escolares, como así también poder disfrutar de artistas concordienses.

La actividad se realizará en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal, este viernes 25 y sábado 26 de marzo, de 17 a 21 hs. Habrá stands de librerías, bibliotecas e instituciones. Además, se podrán canjear libros y textos escolares, siempre que estén en buen estado. De esta forma, se facilitará que muchos concordienses accedan a los materiales educativos y libros literarios.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Participarán con diferentes propuestas,stand y actividades a lo largo de las dos jornadas, la Biblioteca Julio Serebrinsky de la Cooperativa Eléctrica, «Lazos en Red», Biblioteca Infanto-Juvenil Municipal, Cooperativa educativa Tekoá, Fundación Conased, Dirección de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), Dirección Municipal de Educación, Dirección de Eventos Culturales y Talleres Barriales, Subsecretaría de Cultura, Secretaría de Deportes y Educación, Cooperativa Educadora, Comedor San Cayetano, Colores Satelitales, entre otros.
El viernes, a las 20.30 hs en el marco del ciclo Cultura a tu Medida, se presentará María Torriente con «Del Caribe vengo».
El sábado por la tarde a partir de las 18:00 hs: la Orquesta Vox Populi realizará un ensayo público, y para el cierre se presentará «La Camaleónica».

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.