Capuchinos campeón de la liga escolar de vóley en cadetes masculino

La liga escolar de vóley CEF N°4 Concordia – categoría cadetes masculino llegó a su fin con la consagración del Colegio Capuchinos, tras superar en set corridos a Técnica N°2. Los chicos de la escuela República Entre Ríos completaron el podio.

En el gimnasio de la escuela Técnica N°2 se llevó a cabo la última fecha de la liga escolar de vóley CEF N°4 Concordia, que en categoría cadete masculino vio festejar a Capuchinos luego de vencer a Técnica N°2 por 25 a 17 y 25 a 22. En el tercer puesto finalizó República de Entre Ríos.

Al concluir el partido final se realizó la correspondiente premiación, la cual estuvo a cargo del vicerrector del CEF N°4 Cdia. Profesor Guillermo Schroeder, quien destacó la participación de las distintas escuelas, principalmente los chicos y los docentes que los acompañaron; agradeciendo también al equipo directivo de la escuela Técnica N°2 por ceder las instalaciones para la realización de la liga, a los árbitros, planilleros y a la profesora Mariana Parodi, coordinadora de la liga, al personal de servicios generales del CEF y a los medios de prensa que se hicieron eco de la competencia.-

gustavocardozo.prensa@gmail.com - Prensa CEF N°4 Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.