Capuchinos sale por primera vez a la ruta en la temporada

El santo va a jugar con el Club Social y Deportivo San José este domingo 28 de octubre a las 21:30 horas en San José por la segunda fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. No hay bajas en ninguno de los dos equipos. Ezequiel Macías y Francisco Ratto serán los árbitros del partido, mientas que Ángel Gómez va a estar como Comisionado Técnico.

Luego de lo que fue la victoria frente a BH por 91-77 en el debut en esta temporada en el TFB, el plantel dirigido por Fabricio Goñe retornó a los entrenamientos el lunes de cara a lo que será el juego de este domingo en San José.

No hay lesionados en Capuchinos, más allá de Ariel Hillebrand, que está en la etapa final de su recuperación luego de lo que fue la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha en marzo.

Por el lado de San José, los dirigidos por Maximiliano Visso van a tener su estreno en esta competencia, ya que tuvieron fecha libre en la primera jornada. San José ascendió este año al Federal luego de ganar la Liga Provincial de Entre Ríos. Recuperado Fernando Montero de una lesión que lo tuvo en duda en las últimas semanas, también tiene a toda la plantilla a disposición Visso para este encuentro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez con San José como local el 27/02/2015 por la liguilla entrerriana con victoria para Capuchinos por 84-83. Entre el 2005 y el 2015 se jugaron entre sí en 16 oportunidades, con ventaja en el historial para el Santo por 9-7.

Capuchinos viaja San José con toda la ilusión de traerse un buen resultado que ratifique la victoria conseguida hace una semana como local en el comienzo de esta edición del Torneo Federal de Básquet.

Prensa: Centro Ex Alumnos Capuchinos Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.