Carnaval 2020: Comparsa Ráfaga presenta sus figuras para la próxima edición de la fiesta

Comienza la cuenta regresiva para la Edición 2020 del Carnaval de Concordia y las comparsas realizan la presentación de sus figuras y samba enredo para lo que será la fiesta más convocante del verano concordiense.

Desde la Comparsa Ráfaga confirmaron que este viernes 13 de diciembre la agrupación Tricolor presentará sus figuras en competencia, samba enredo e historia que contarán durante las seis lunas del carnaval de Concordia, que tiene como fecha de inicio el 25 de enero.

El escenario del evento será el Club Hípico de nuestra ciudad desde las 22 hs, será una velada con muchas sorpresas y el reconocimiento a las figuras que representaron a la comparsa la edición pasada.

Asimismo, desde la organización adelantaron que “La Juntada Tricolor” junto a la Batería Nota Mil serán los encargados de ponerle ritmo y samba a la noche pero también cuentan con otros shows como el grupo ADN 90 y otras sorpresas.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en el ensayo del día Jueves 12 de Diciembre en el galpón de la batería, en el barrio La Bianca.

Para la edición 2020 del Carnaval de Concordia las entradas, sillas y mesas del sector VIP se pueden adquirir online para cualquiera de las seis noches de desfile, pudiendo abonarlas con tarjeta de crédito, en www.concordiacarnaval.com.ar El pago se puede realizar online a través de tarjetas de crédito o débito, o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.