¿Cierran la costanera?: «Es lamentable, pero no nos queda otra»

La gran concentración de vecinos y grupos de visitantes en ese tradicional paseo concordiense, en plena cuarentena, obligó a que – por estas horas – desde la municipalidad evalúen tomar medidas restrictivas.

El secretario de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza, reconoció que tras las postales de alta concentración de vecinos vistas en lugares como la Costanera, “lamentablemente está la posibilidad de tomar medidas y no nos va a quedar otra”.

El funcionario comentó que se vio “a mucha gente en todos los lugares de recreación como el Parque Mitre”, desconociendo la cuarentena vigente.

Restricciones
Aunque sin dar detalles, Barboza comentó que la decisión de restringir la circulación y extremar los controles será tomada “en conjunto, con las fuerzas de Seguridad, sobre todo con Prefectura, en la zona de Costanera”.

“Si entra el virus en Concordia, con esa cantidad de gente circulando, la situación se puede tornar dramática”, aseveró. Entre las posibilidades figura el corte del tránsito vehicular o “incluso cerrar la Costanera, como se hizo en San Carlos”.

“Tenemos unos días para evaluarlo con Prefectura y la Policía, es lamentable, pero llegado al caso no nos va a quedar otra”, remató el funcionario.

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.