Cierre temporal del Museo Regional Palacio Arruabarrena por tareas de fumigación

El Museo Regional Palacio Arruabarrena, ubicado en Concordia, informa a la comunidad que permanecerá cerrado los días 23 y 24 de junio debido a la realización de tareas de fumigación. El museo retomará sus actividades habituales el día lunes 26 de junio en su horario de funcionamiento de 7:30 a 13:00 horas.

El Museo Regional Palacio Arruabarrena, uno de los principales referentes culturales de Concordia, estará cerrado temporalmente los días 23 y 24 de junio. Esta medida se debe a las tareas de fumigación que se llevarán a cabo en el edificio con el objetivo de mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Durante estos dos días, el museo no estará abierto al público, por lo que se solicita a los visitantes y amantes del arte y la historia que planifiquen sus visitas en fechas posteriores. El personal del museo estará dedicado a las labores de fumigación y acondicionamiento del espacio para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes.

Es importante destacar que el día lunes 26 de junio el Museo Regional Palacio Arruabarrena reanudará sus actividades y abrirá sus puertas en su horario habitual, de 7.30 a 13.00 horas. Los interesados podrán disfrutar nuevamente de las exposiciones y colecciones que ofrece este emblemático lugar.

El cierre temporal del museo por tareas de fumigación es una medida preventiva que busca preservar la integridad de las obras y garantizar un ambiente adecuado para los visitantes. Se recomienda estar atentos a las comunicaciones oficiales del museo para conocer cualquier actualización o cambio en los horarios de apertura.Museo Regional Palacio Arruabarrena, cierre temporario, tareas de fumigación, mantenimiento, horario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.