Citricultura y Carnaval: Se confirmó la realización de las dos máximas fiestas del verano

Luego de que la última edición fuera virtual, vuelven a la presencialidad. Esta semana el intendente Alfredo Francolini confirmó la fecha de realización de la Fiesta Nacional de la Citricultura y mantuvo una reunión con los presidentes de las comparsas con quienes definió la realización del Carnaval de Concordia.

 
“Concordia se prepara para vivir un gran verano con la realización de las dos máximas fiestas populares de nuestra ciudad. Después de meses difíciles por la pandemia comenzamos a palpitar la realización de estos dos eventos que se han posicionado como dos expresiones de nuestra identidad y además son un gran atractivo turístico”, resaltó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Aldo Álvarez.
«La gestión del intendente Alfredo Francolini toma como prioridad el fortalecimiento de las acciones culturales y turísticas para el desarrollo de la región. Lo que significan ambas fiestas, tanto el Carnaval como la Fiesta de la Citricultura para el turismo es muy importante”, agregó.
La 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central. Como es habitual, se realizará la tradicional ExpoCitrus y habrá una grilla de espectáculos para disfrutar en familia, todo con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, también se confirmó la edición 2022 del Carnaval local, uno de los eventos más populares y tradicionales del país. Concordia vivirá noches de diversión, esparcimiento y alegría al ritmo de las comparsas concordienses: Emperatriz, Imperio, Ráfaga y Bella Samba que tiene como fecha de inicio la última semana del mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.