Clausuras de fiestas privadas y secuestros de vehículos en los operativos nocturnos

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos realizaron intensos operativo de control y prevención para disuadir la realización de fiestas privadas clandestinas, en franca violación de las normativas nacionales. El secuestro de más de 4 vehículos, 2 motos y la clausura de una vivienda donde se realizaba una fiesta ilegal, los principales resultados de más de 50 actuaciones realizadas.

Desde el sábado se intensificaron los controles en los accesos por la ruta 22 y la 015, realizándose test de alcoholemia a los controles habituales de documentación y permiso de circulación. Fue allí donde la Central de Tránsito procedió al secuestro de 4 vehículos y 2 motos, además de una lancha por no contar con la documentación correspondiente.
También en la noche del sábado fueron numerosos los domicilios a los que personal de Inspección General, Saneamiento Ambiental, COCIM y Seguridad Ciudadana del Municipio acudió, ante denuncias recibidas. Entre otros, sobresale una fiesta privada en inmediaciones del Club Hípico, donde se procedió a clausurar un garage por el cual aparentemente ingresaban las personas tras abonar una suma de dinero a modo de lo que podría interpretarse como cobro de entrada.
En el lugar se constató la presencia de alrededor de cien personas, labrándose acta al propietario del domicilio quien deberá abonar las respectivas multas por viiolar ordenanzas y normativas municipales, además de comparecer ante el Juzgado Federal por violar el DNU presidencial. No fue la única reunión social no habilitada que se constató, sumando en total más de 50 las actuaciones realizadas por personal municipal junto a la Policía de Entre Ríos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.