Comenzaron a trabajar la parte física

Una de las apuestas para este año del “Los Espinillos” será el Rugby Femenino que año tras año va creciendo en Concordia. El plantel será dirigido por será dirigido por Pablo Valiente que estará acompañado por Araceli Gómez que se encargará de la preparación física. Además, Diana Villalba fue confirmada como manager de la categoría.

Ailen Rodríguez, jugadora de la institución, describió como se llevaron adelante los primeros entrenamientos del grupo: “Después del Seven del Lago dimos inicio a una nueva pretemporada. Comenzamos a realizar gimnasio funcional que nos da Araceli Gómez nuestra preparadora física. A su vez, entrenamos 4 días a la semana para ir preparando lo que será el torneo en este año”.

Además, Ailen agregó: “Trabajamos la parte de fuerza y potencia durante 40 minutos sin parar. Esto nos ayudará para nuestro rendimiento dentro de la cancha. La idea es tener un buen estado físico que nos permita hacer la diferencia en los partidos”.

Por otro lado, Rodríguez declaró su opinión de cómo siente la evolución del rugby femenino en Concordia: “Crece cada día más pero más en lo social. Muchas veces las chicas no saben que competimos en una Unión de Rugby y esta organización nos ayuda a crecer gestionando partidos con equipos más evolucionados. Por ende, nos gustaría que se sumen a nuestros entrenamientos y que vean como trabajamos en equipo”.

Por último, vale destacar que las prácticas son los días: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados a las 14:00 hs. El lugar de entrenamiento lo pueden consultar con Diana Villalba ya que va rotando.

Diana Villalba: 0345- 154029801

Informe: Prensa Los Espinillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.