Comenzó la Semana del Ambiente con una Maratón Verde

«Es la primera Maratón que organiza la Unidad de Desarrollo Ambiental junto a la Secretaría de Deportes, y el apoyo del Ente Costanera. Con esta actividad estamos comenzando la Semana del Ambiente y anticipando lo que será la 4° edición de la Feria Internacional del Ambiente que se realizará en el Centro de Convenciones con la participación de delegaciones de todo el continente», dijo Martín Armanazqui, coordinador general de UDAAPA.
Gran Maratón Verde, en el marco de la Semana Internacional del Ambiente.

«Hubo un total de 150 inscriptos, y estamos muy contentos por ser la primera vez, y tratándose de una maratón participativa de 4km y 8Km de distancia, con el objetivo principalmente de generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra casa común», agregó. «El miércoles 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, y ese día comienza la 4° Feria Internacional, con la participación de delegaciones de México, Colombia, Brasil, Uruguay, otros países y distintas ciudades de todo el país», dijo invitando a asistir. «Son más de 60 los stands que estarán presentes, y también de diversas instituciones de la región», agregó.

Este martes a las 19.30 hs se realizará la recepción a las delegaciones en el Salón de Actos de la Municipalidad, y desde el miércoles los stands con los proyectos y diversas actividades a realizarse en el Centro de Convenciones, y que podrá ser visitada libremente. Además, cabe señalar que el día viernes se realizará una Jornada de Robótica aplicada al ambiente. «Es la séptima Ferial local y la 4° Internacional, porque al asumir el intendente Enrique Cresto se decidió extender la posibilidad de participación, siempre con el eje de fortalecer las políticas educativas y de concientización y del cuidado de la casa común, que es uno de los ejes de trabajo de la gestión del Presidente Municipal», resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.