Comercio Nº1 y República de Entre Ríos campeones de la liga escolar de vóley

En el gimnasio de la escuela Técnica Nº2 tu su noche de cierre y premiación la liga escolar de vóley en categoría cadetes, disputándose la final femenina que se adjudicó la Escuela Comercio Nº1 y por la definición en la rama masculina la Escuela República de Entre Ríos fue quién festejo.

La primera de las finales programadas por la liga de vóley, fue un duelo parejo y con intermitencias en el dominio del tanteador, que comenzó favorable a Comercio Nº1 en el primer set, pero Capuchinos reaccionó en el segundo y equilibró las cosas. En el tercero encontró un mejor funcionamiento Comercio y se llevó la victoria. Parciales: 25-23/18-25/15-10.

En varones, las alternativas del juego siempre marcaron tendencia a favor de Rep. Entre Ríos, que se las arregló para construir una diferencia importante y administrarla para quedarse con el primero. El segundo parcial fue muy parecido y paradójicamente se cerró con un mismo tanteador que al principio, concretando así el triunfo en sets corridos. Parciales: 25-18 y 25-18.

Tras cumplir con la programación llegó el momento de la premiación, la cual estuvo a cargo del vicerrector del CEF Nº4 Concordia, Profesor Fernando Gatti, que felicitó a todos los participantes, a los profesores y directivos de la escuela Técnica Nº2 “Independencia”, que ceden sus instalaciones para la realización de la competencia.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.