Comienza el Gran Prix Sudamericano en Concepción del Uruguay

La 27° edición de los Grand Prix Sudamericano de la República Argentina, tendrá lugar en la pista sintética del Centro de Educación Física de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Este viernes 29 de marzo, se dará inicio a la competencia que llevará el nombre de la única medalla olímpica argentina en el atletismo, “Noemí Simonetto”, quien obtuviera la medalla de plata en salto en largo en Londres, en 1948.

En cambio, el día sábado 30 de marzo se denominará “50° Aniversario del CEF N° 3”, en reconocimiento al valor que representa para el atletismo entrerriano y argentino.

Por último, el día domingo 31 de marzo tendrá lugar el “Hugo Mario La Nasa”, en recordación de uno de los más prominentes hombres del atletismo argentino de todos los tiempos.

El Grand Prix “Noemí Simonetto” comenzará a las 14.00 e incluirá lanzamiento de martillo, salto con garrocha, salto en alto y largo, 100 metros, lanzamiento de jabalina, 400 metros con vallas, 5 mil metros y 800 metros.

Por su parte, el Grand Prix aniversario del CEF se iniciará a las 14.00, previéndose competencias de lanzamiento de martillo, 100 metros con valla, salto en largo, lanzamiento de disco, salto con garrocha, salto en alto, 200 metros, salto triple, lanzamiento de bala y de jabalina, 400 metros y 5 mil metros.

Por último, el evento Grand Prix en homenaje a La Nasa comenzará a las 14, incluyendo: lanzamiento de martillo, salto con garrocha, lanzamiento de martillo, 100 metros, 100 metros con valla, salto en alto, lanzamiento de bala, salto en largo, lanzamiento de jabalina, 100 metros, 1.500 metros, posta 4 x 100 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.