Comienza la inscripción presencial a la Maratón de Reyes

Este martes 28 y miércoles 29 de diciembre se realizará la primera etapa de la inscripción presencial para la 43° Maratón Internacional de Reyes, en el Centro de Información Turística (CIT; Mitre y Pellegrini) a un valor bonificado de $1000.

Sin duda que en este fin de año y sobremanera en los primeros días del que viene se va a estar hablando de la 43ª Edición de la Maratón de Reyes. Y la misma está cerca de comenzar con sus inscripciones presenciales, ya en este mismo año. El día 28, de 19 a 22, y el 29 de diciembre, en el mismo horario, se estará anotando al precio más bajo a modo de promoción. Cada participante estará abonando sólo 1000 pesos (mil pesos) y ya se quedará con el kit para quedar totalmente habilitado para largar el 15 de enero a las 20 horas, desde la Costanera de nuestra ciudad.

El lugar de inscripción será el Centro de Información Turística, sito en Pellegrini y Mitre, donde estará la gente de Cronomet haciendo toda la parte administrativa, entregando el número, chip y el kit que contiene la hermosa remera que se utilizará en esta edición.
Cabe recordar que en la segunda etapa, que comenzará el 6 de enero, se estará pagando 1200 pesos, y en la última etapa, hasta el día anterior a la carrera, será 1500.

Entonces, es de esperar que ya mucha gente se esté anotando en estos dos días de promoción como para arrancar con todo con la expectativa que va creando la competencia.

MÁS PRESENCIAS CONFIRMADAS

En las últimas horas, ha confirmado su presencia el uruguayo Cristhian Zamora. Cristhian Zamora es uno de los atletas más destacados del Uruguay, y viene de correr el Maratón de Valencia, España, con una marca de 2 horas 13 minutos. Además, siempre ha estado peleando la punta cada vez que vino a Reyes, por lo que hay que anotarlo como candidato a “estar ahí”.

El otro que se supo también estará en la competencia es el notable atleta local Martín Méndez. Si bien este atleta ahora está dedicado a la media y larga distancia (21 y 42 kms.) nadie puede dudar de sus cualidades, que lo hicieron pelear la competencia de 2017 casi hasta los metros finales. Es que la Maratón de Reyes siempre saca un plus a todos los atletas, por el empuje de la gente, y por ello hay que tener muy en cuenta a Martín en esta carrera.

Recordemos que también había confirmado Julián Molina, el ganador de 2019, que dijo que viene con todo a tratar de repetir victoria. Entre las damas, también tendremos la presencia de otra multiganadora como Rosa Godoy, la cordobesa que supo “volar” en la Maratón de Reyes y estamos seguros que a pasear no viene.

Y como faltan varios días todavía, aunque no muchos, para la cita, estamos seguros que se irán sumando nombres para enriquecer la competencia y retomar la senda de ser de las mejores del país, por atletas, por lo que significa la carrera y por la gente, la que siempre hace al gran espectáculo de todos los años.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.