Compá: «Lograr el campeonato es el objetivo del cuerpo técnico y de los jugadores»

Espinillos se está preparando para el comienzo del Torneo Desarrollo Provincial donde defenderá el título obtenido el año pasado. En la primera fecha tendrá una dura parada ya que se enfrentará a Salto Grande como visitante. La palabra de Luis Compá, preparador físico del club.

Luís Compá se convirtió en el nuevo Prepara Físico de la institución “Roja” y destacó cómo lleva adelante su trabajo en el club: “En las primeras semanas comencé testeando como era el grupo, la cantidad de jugadores, el peso y la talla. A su vez, fuimos trabajando en la resistencia y la velocidad”.

Luis destacó lo importante que es la musculación para jugar en el alto rendimiento: “Se pide que todos los jugadores hagan musculación porque es una parte fundamental para desarrollar el juego que prendemos ya que al no tenerlos todos juntos en un gimnasio se hace difícil hacerles un seguimiento individual”.

Por otro lado, Compá resaltó la buena relación que existe con el entrenador del plantel superior para planificar cada entrenamiento: “Con Cristhian Fernández estamos continuamente en contacto, hablamos siempre y nos juntamos para planear las prácticas. A veces yo adapto la preparación a su entrenamiento o él se adapta a mi trabajo. Lo importante es que hay mucha comunicación”.

Por último, el Preparador Físico nombró las perspectivas que tiene para este año en lo deportivo: “Mis expectativas son que tengan una preparación física excelente. Además, de lograr el campeonato que es el objetivo de todos tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. La vara esta alta y hay que sostenerla”.

Informe: Prensa Los Espinillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.