“Compartí Concordia, balneario termal” acompañará a sus 3 complejos termales

“Compartí Concordia, balneario termal” dirá presente en la 7º Expo Termal Entre Ríos 2019, de la que participarán más de 200 agencias de turismo nacionales y de países limítrofes, federaciones y cámaras empresarias del sector, complejos termales, empresas proveedoras y profesionales del sector lo cual enriquecerá el intercambio de experiencias entre distintos participantes generando vínculos culturales, comerciales y turísticos.

La Expo Termal Entre Ríos 2019 Feria Internacional del Turismo Termal se desarrollará este jueves 23 de mayo, de 10 a 17, en la Casa de Entre Ríos ubicada en Suipacha 844 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Concordia, en la activa participación de exposiciones de destinos turísticos y sus atractivos, como viene destacándose constantemente desde la intendencia de Enrique Tomás Cresto, acompañará a sus tres complejos termales”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Es así que nuestro destino turístico estará junto a los 3 complejos termales, cada uno con sus singulares atractivos que los convierten en destinos ideales para ser conocidos y vuelto a visitar: “Vertiente de la Concordia” con su “Paseo Aéreo”, “Termas del Ayuí” y su divertido “Parque Acuático” y la tranquilidad del lago de Salto Grande pegado al complejo “Termas Punta Viracho”. También se estará junto a los hoteles del Village Termal de la ciudad.

“Las termas te esperan todo el año, no tiene temporada baja, en una provincia que es Capital Nacional de Circuitos Termales. Por eso nuestra gestión está permanente enfocada en su promoción, capacitación y mejora del producto termas”, enfatizó luego el también Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

Sobre la Expo Termas Entre Ríos

Es una iniciativa surgida del trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos y la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es parte de una política activa que lleva adelante el gobierno provincial para potenciar los circuitos termales entrerrianos y fortalecer el desarrollo de la actividad turística.

La iniciativa propiciará un encuentro entre las propuestas termales y los distintos prestadores de servicios turísticos de todo el país, entre los que se destaca precisamente “Compartí Concordia”. Se trata de un espacio acreditado y con calificados profesionales de la temática del turismo termal, salud y bienestar, gastronomía, rehabilitación y accesibilidad, al que serán convocadas agencias de viajes, profesionales del sector y prensa especializada.

La propuesta también estará abierta al público masivo por lo que se ambientará la Casa de Entre Ríos con una zona de relax y masajes, atrayendo a visitantes que circulan por el tenso microcentro porteño.
El objetivo del encuentro se focalizará en acrecentar los servicios turísticos en sus diversas actividades, preservando el medioambiente y desde una perspectiva socioeconómica sustentable y con miras a promover nuevos mercados y visitantes.

En definitiva, la 7° Expo Termal Entre Ríos 2019 será un espacio que potenciará los destinos turísticos termales de Entre Ríos donde “Compartí Concordia, balneario termal” tiene un destacado protagonismo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.