Con el profe Quique Cesana, por Zoom

Para este viernes, a las 20 horas por Zoom, el club Parque Sur organiza un encuentro abierto y gratuito para profesores, entrenadores y jugadores. El que explicará su metodología de trabajo es Quique Cesana, preparador físico de los Seleccionados Juveniles de fútbol de Argentina.

Para inscribirse deben comunicarse al teléfono del profesor sureño, Jonathan Galante: 3442-416281. Así recibirán la contraseña para poder conectarse el viernes.

Enrique Cesana es oriundo de Morteros, Córdoba. Desde su ciudad de origen llegó a las inferiores de Newell´s en su etapa de futbolista. Luego pasó por Unión de Santa Fe y la Liga Cañadense. Mientras jugaba al fútbol, estudiaba y trabajaba en Renato Cesarini.

Su esfuerzo fue dando frutos: formaron Grupo Ekipo junto a otros colegas. Trabajó en distintas instituciones como Central, Tiro Federal de Rosario, Fundación Messi, equipos de Primera División de Bolivia y en un proyecto con la Universidad de Rosario.

Está a cargo de la preparación física de los juveniles de la Selección Argentina desde 2017, junto al entrenador Pablo Aimar.

Una buena oportunidad para poder escuchar a Cesana en Concepción del Uruguay.

Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.