Con un lunes de cero grados de mínima seguirá el frío polar en Concordia y la región

Durante esta semana – con el cierre de junio y comienzo de julio – se vivirán marcas térmicas de intenso frío, tanto en Concordia como en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene su alerta violeta.

Para este lunes, se prevé un piso térmico de 0 grados para Concordia y la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el alerta violeta continúa, incluyendo gran parte del país. Vale recordar que el aviso contempla que «se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social».

En la región

A nivel local, el termómetro tendrá una máxima de apenas 11 grados para este lunes. El martes se espera una mínima de 3 y para el miércoles, sube dos grados, ubicándose en 5. Por su parte, las máximas oscilarán entre 13 y 14 grados para ambas jornadas.

Por efecto del viento, podrán registrarse durante este periodo sensaciones térmicas inferiores a las temperaturas previstas.

Ya para el comienzo de julio – jueves, viernes, sábado y domingo – se espera un leve repunte de los valores, con máximas que podrían alcanzar los 20 grados hacia el fin de semana.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.