Con una gran convocatoria se realizó el Encuentro de Ajedrez en el DTC de Los Pájaros

Este lunes tuvo lugar el encuentro de Ajedrez en el DTC Los Pájaros organizado por la escuela Municipal de Ajedrez en el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión municipal del intendente Alfredo Francolini.

Con una gran convocatoria se realizó el Encuentro de Ajedrez en el DTC de Los Pájaros
Con una gran convocatoria se realizó el Encuentro de Ajedrez en el DTC de Los Pájaros

“Es un encuentro de la Escuela Municipal de Ajedrez con distintas categorías que están compitiendo y con un marco de concursantes muy interesante, pero sobre todo la alegría que el encuentro sea en el DTC del Barrio Los Pájaros con quienes venimos haciendo un trabajo articulado a través del taller de ajedrez” explicó Silvina de Sousa Frade, subsecretaría de Cultura del Municipio.

“Por iniciativa del intendente Alfredo Francolini, se creó la Escuela Municipal de Ajedrez que hoy dicta sus talleres en el Centro Cultural San Antonio, en el barrio Ex Aeroclub y en el DTC del barrio Los Pájaros, brindando la posibilidad que más personas accedan a aprender y practicar este juego” indicó.

Por su parte, María Romero la coordinadora del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio Los Pájaros agregó que “para nosotros es un placer recibir este tipo de propuestas que llegan a través de la subsecretaría de Cultura con quienes venimos articulando acciones hace tiempo”.

“Es realmente sorprendente ver a los chicos tan entusiasmados y más con la posibilidad de que vengan jugadores de otros espacios de la ciudad e intercambiar vivencias a través del juego” valoró haciendo mención a que “todas las propuestas que se integren a nuestras actividades de integración, de escucha, de aprendizaje, de solidaridad y cooperación son más que bienvenidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.