Concordia: Clausuraron comerciales de indumentaria que se encontraban abiertos

En la mañana de este viernes, Inspección General de la Municipalidad procedió a la clausura de dos negocios en la Peatonal de Concordia, del rubro indumentaria. Los mismos se encontraban abiertos pese a no estar incluidos en las excepciones del Decreto Presidencial, violando así las normativas de Aislamiento Social Preventivo ante la pandemia mundial de coronavirus.

«Desde que se estableció la cuarentena, son permanentes los controles que estamos haciendo, para que todos los comercios cumplan con la directiva», expresó Marcelo Tessani, director de Inspección General. «Al principio se le explicó a los comerciantes y se los notificó sobre las distintas medidas que se iban implementando. Y hoy nos vimos obligados luego de reiterados avisos, de clausurar dos negocios en la Peatonal, que son del rubro indumentaria, y no tienen permitido estar abierto», detalló.

«Es importante que todos cumplamos y colaboremos en hacer cumplir las normativas, es por el bien de todos, hoy el mundo está atravesando una pandemia y respetar el distanciamiento social y la cuarentena es la principal forma de prevenirlo», fundamentó Tessani.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.