«Concordia: Escenario de Eventos y Competencias Destacadas durante el Fin de Semana

El pasado fin de semana largo, Concordia volvió a demostrar su capacidad para ser un anfitrión de eventos y competencias deportivas de primer nivel. Diferentes disciplinas tuvieron lugar en varios puntos de la ciudad, tanto en instalaciones deportivas como en atractivos naturales y turísticos.

La gestión del intendente Enrique Cresto ha sido fundamental en la consecución de este objetivo, estableciendo políticas y estrategias que se planifican de manera constante a lo largo del año.

Jornada de Sábado: Variedad de Eventos Deportivos

El sábado 19 de agosto marcó el inicio de las actividades deportivas. La Liga Social de Fútbol tuvo lugar en el Polideportivo Víctor Oppel de 9 a 13 hs. Simultáneamente, se llevó a cabo la Liga Promocional de Hockey en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA. Además, la Fiesta de Pesca del Amarillo en la Tortuga Alegre atrajo una gran concurrencia desde el mediodía hasta la tarde. A las 15 hs, el Pegasus Cross tuvo lugar en el Polideportivo, mientras que el Torneo Circuito Abierto de Tenis en Concordia Tenis Club se extendió de 9 a 21 hs. También, se disputó el Torneo de Fútbol para Sordos en Pompeya (Federación y Güemes) de 9 a 20 hs.

El Club Hípico Concordia fue el epicentro de la Equitación durante el sábado y domingo, donde se realizó el «Torneo Federal» con destacada participación local. Por su parte, el Desafío Calistenia en Termas del Ayuí brindó una oportunidad para explorar este atractivo de la región, finalizando a las 18:00.

La jornada también incluyó emocionantes peleas de artes marciales en «Concordia Fight Night», que tuvo lugar en el Club Estudiantes de 19 a 01:00 hs.

Domingo de Continuación y Emoción

El domingo 20 mantuvo el ritmo de acción. La 29ª edición de la Fiesta Pesca del Amarillo en la Tortuga Alegre continuó, al igual que la Liga Promocional de Hockey en el Gimnasio Municipal de 9 a 14 hs. El Desafío Calistenia en Termas del Ayuí, el Torneo Circuito Abierto de Tenis en Concordia Tenis Club y el Campeonato Costa del Río Uruguay de Ciclismo en la Costanera de Concordia se sucedieron a lo largo del día.

El Automovilismo también tuvo su espacio con la 6ª Fecha Gran Premio Entre Ríos, celebrada en el Autódromo de Concordia por la mañana.

Culminación del Fin de Semana

El cierre del fin de semana largo estuvo marcado por un emotivo Homenaje a José María Martínez, que tuvo lugar en el Autódromo local. La competencia de ciclismo para categorías Master B, C, D, E, promocionales y Élite se desarrolló de 10 a 14 hs.

Finalmente, el lunes por la noche, el Circuito Abierto de Tenis en Concordia Tenis Club llegó a su conclusión, cerrando así un fin de semana lleno de acción y competencia en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.