Concordia está lista para sobresalir con sus atractivos en la Feria de Turismo Internacional.

La promoción, otro pilar clave para la sustentabilidad de la actividad turística, tendrá especial desarrollo este fin de semana. Del 29 de septiembre al 2 de octubre,“Concordia, balneario termal” participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) a llevarse a cabo en el predio Ferial La Rural de Palermo, Capital Federal.

En un esfuerzo del EMCONTUR y la Secretaría de Gobierno y Turismo, este año nuevamente junto a la Región de Salto Grande que integran Concordia, Federación y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM – Delegación Argentina) se tendrá un stand propio de la Región Salto Grande, identificado con el número 920.

El sábado 29 y domingo 30 de septiembre, la FIT estará abierta al público en general;mientras que el lunes 1 y martes 2 de octubre estará específicamente orientada y de puertas abiertas sólo para profesionales y operadores turísticos.

Concordia está lista para sobresalir con sus atractivos en la Feria de Turismo Internacional.
Concordia está lista para sobresalir con sus atractivos en la Feria de Turismo Internacional.

“Compartí Concordia” participará dentro del stand de la Provincia de Entre Ríos, con presencia de personal que hará promoción del destino turístico y ofrecerá degustaciones de nuestros productos regionales.

El lunes 1 de octubre, desde las 14:30 y en el auditorio “Amadeus”, se hará por primera vez una presentación conjunta de toda la región (Concordia, Federación y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande). Darán a conocer los productos regionales tales como termas, playas, naturaleza, deportes, fiestas, Carnaval y toda la diversidad que la rica región posee.

Para esa histórica exposición se han confeccionado una seria de folletería especial de la región, que incluye video especial, merchandising y, por supuesto, un stand que sobresaldrá en diseño, color y presentación.

Allí, además del juego de la trivia con premios de merchandising de la región y productores regionales, el sábado se contará con la presencia de uno de los grupos folklóricos más reconocidos de Concordia, “Alas de Mi Patria”, que con su ballet deleitarán al público en general y a los periodistas acreditados del país y el extranjero en esta feria de nivel internacional.

El domingo, en tanto, “Concordia, balneario termal” estará presente con su “Compartí Carnaval”, que cada vez se posiciona más y mejor a nivel nacional. La reina del Carnaval estará presente. Todos estos días, por su fuera poco, estará cocinando en el stand 920 el reconocido chef Jacinto Echandía, de Concordia; y Lucas Acevedo, de Federación. Cocinarán platos típicos, con productos propios de la región con el pescado de río, arroz, la miel, los arándanos y los cítricos, en un lugar especialmente preparado dentro del stand. Habrá degustaciones.

“Compartí Concordia” también contará con la presencia de la Reina Nacional de la Citricultura, belleza que no podía faltar por ser Concordia precisamente “La Capital Nacional de la Citricultura”. Además, se ofrecerán degustaciones de arándano en fruta,mermelada, jugo de arándanos, mermelada de naranja y concentrado de jugo, cerveza artesanal y miel entre otros productos que se llevarán para que el gran mercado que constituye Capital Federa, el Gran Buenos Aires y los turistas de otras latitudes conozcan la riqueza de nuestra Región de Salto Grande.

Es para destacar finalmente que, tanto lunes como martes, estarán presentes la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR), que atenderán a los operadores y profesionales interesados en los paquetes que “Compartí Concordia”” lleva para presentar a nivel privado.

Fuente: Concordia24.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.