Concordia tendrá su Feria de Carreras Virtual

Los días 19, 20 y 21 de agosto, se llevará a cabo la XVII Feria de Carreras, en donde se mostrarán las propuestas educativas de nivel terciario y universitario de una forma 100% virtual, bajo el lema “Yo estudio en Concordia”.

Este 2020 nos llamó a reconsiderar espacios, prácticas y formas de vincularnos. En este contexto, la Feria de Carreras de la ciudad de Concordia, que se viene llevando a cabo desde hace 16 años, se suma a la reconfiguración de espacios en su edición número 17.

Con el objetivo de seguir apostando y mostrando la amplia oferta educativa en el nivel superior de la ciudad, en esta edición se proponen 3 días consecutivos de charlas virtuales en donde, cada uno de los institutos, facultades y universidades que se suman a la Feria, darán a conocer sus propuestas para el 2021.

Del 19 al 21 de agosto, de 9 a 12 y de 15 a 19, se propondrá una grilla de charlas a través de Google Meet, con inscripción previa a cada actividad, donde jóvenes de Concordia y la región podrán conocer las potencialidades de las carreras, requisitos de inscripción, modalidades de cursado, y/o descubrir nuevas opciones de estudio que quizás no tenían en cuenta.

La Feria cuenta con el aval y la participación de la Dirección Departamental de Escuelas, quienes, además, se encuentran apoyando y aportando a esta iniciativa de las instituciones que se encuentran trabajando para reforzar y apostar al estudio en la ciudad.

Finalmente, la coordinación está cargo de UTN Facultad Regional Concordia, UCASAL Delegación Concordia, el Instituto de Profesorado Concordia y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.