Concordia Turismo: La App para ser buenos anfitriones

Previo al comienzo de la temporada invernal desde la Secretaría de Turismo e Innovación de la Municipalidad invitan a todos los concordieses a descargarse la aplicación “CONCORDIA TURISMO” para conocer los atractivos y las propuestas que la ciudad ofrece y que de esta manera todos podamos ser anfitriones de los turistas. La ciudad continúa fortaleciendo las políticas para consolidar a Concordia como destino turístico.

El secretario de Turismo e Innovación Aldo Álvarez comentó que “estamos implementando el programa «Buenos Anfitriones» con el fin de formar y capacitar con el eje central de potenciar la calidad turística tanto en los concordienses como también se está implementando en Empleados Municipales que tienen contacto directo con el visitante porque es importante la sensibilización y capacitación para prepararnos y ser los anfitriones que la ciudad se merece”.

“Ser un buen anfitrión significa tener sensibilización turística, que es lo que estamos fomentando, tener sentido de pertenencia de los atractivos, de los servicios que brinda la ciudad de Concordia, así que es una manera de trabajar en conjunto para poder ofrecer la mejor información y tratar de la mejor manera cuando un turista llega a la ciudad con todo lo que requiere e impacta de manera positiva la atracción de los turistas», fundamentó.

APP PARA EL TURISTA Y EL CONCORDIENSE
Una de las acciones, está vinculada a “la aplicación Concordia Turismo, que fue desarrollada en conjunto por la Dirección de Informática de la Municipalidad y la Secretaría de Turismo, y tiene alrededor de 7 mil descargas», comentó. «Queremos que los concordienses puedan apropiarse de esta herramienta para recibir de la mejor manera a quienes visitan Concordia”, agregó .
“Es una herramienta muy importante donde podemos informar dónde pueden alojarse, dónde pueden comer, los servicios que tiene la ciudad, los guías de turismo que están oficializados en la ciudad y la ventaja de acceder a una gran cantidad de información en el celular”, sostuvo.

Además, indicó que «en el marco de las políticas de apasionamiento del Destino Concordia que llevamos adelante en la gestión del intendente Alfredo Francolini vamos a estar trabajando durante todo el mes de Julio con una fuerte promoción en redes y en diferentes medios nacionales para que los visitantes se puedan descargar la App y que puedan planear su estadía y vivir una experiencia diferente en Concordia”.

Desde cualquier celular con Android, se puede acceder al Play Store y descargar gratis la app «CONCORDIA TURISMO», que se actualiza diariamente con toda la información necesaria para disfrutar la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.