Continúa alerta por niebla y pronostican días helados a partir del viernes

Para hoy se anuncian un incremento de la temperatura. La tregua del frío intenso tiene fecha de finalización. Hacia el fin de semana pronostican mínimas que oscilarán entre cero y cuatro grados en Entre Ríos.

La niebla continúa siendo la característica meteorológica sobresaliente de estas jornadas en Entre Ríos, partes de Santa Fe y Buenos Aires. La zona sigue bajo alerta violeta por este fenómeno que se extendería al menos hasta mañana.

Mientras tanto, para hoy se anuncian un incremento de la temperatura en todo el centro y norte del país, con viento soplando del norte/noreste.

Para las primeras horas de hoy se prevé en Entre Ríos despejado a muy poco nuboso, aunque con presencia de nieblas y neblinas, sobre todo en áreas suburbanas.

“Por la tarde o hacia la noche nubosidad en incremento parcial sobre el norte provincial. Algo inestable por la noche con ocasionales precipitaciones débiles sobre los departamentos Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador”, indicó el parte de Defensa Civil provincial. Se esperan temperaturas máximas de hasta 21 grados.

Cuándo vuelve el frío intenso
Los días helados están danto una tregua que ya tiene fecha de finalización, ya que se espera la llegada de un pulso de aire frío muy importante. El descenso comenzaría el jueves, se notaría con fuerza a partir del viernes y la jornada con registros térmicos más bajos sería la del sábado. Se pronostican para Entre Ríos mínimas que oscilarán entre cero y cuatro grados. Las máximas estarían entre los 13 y 15 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.