Continúa el Ciclo Doble Horizonte en la Casa de la Cultura

El miércoles 29 de julio a las 21.30, se presentarán el músico Agustín Richard, de Concordia, y la artista y diseñadora Jorgelina Rodríguez en dibujos, en un nuevo encuentro del ciclo «Doble Horizonte», a través de la modalidad virtual.

Doble Horizonte es una propuesta de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, que se realiza en conjunto con el Punto Digital Paraná, en un formato de video streaming que presenta conciertos cortos de diversos artistas de la provincia intervenidos en vivo por dibujantes. Este encuentro particular contará con la participación de artistas de las dos orillas.

Este miércoles 29 de julio se desarrollará el quinto encuentro del ciclo que se transmite en vivo vía streaming por los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Para ver el concierto

Canal de Youtube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

Canal de Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

Sobre los artistas

Jorgelina Rodríguez nació en Diamante en 1978. Es Diseñadora Gráfica en Comunicación Visual (FADU-UNL) y Profesora de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Escribe y dibuja desde siempre, también trabaja como docente en escuelas de Paraná. Ha colaborado con revistas, dictado cursos y participado de espacios culturales autogestivos y exposiciones en la provincia. Actualmente reside en Oro Verde..

Agustín Richard es músico, compositor y productor autodidacta de Concordia. A partir de 2013 compuso y grabó los álbumes: «Fue De La Inquietud», «Pequeña Muerte» y «Lo Débil De Mi Árbol». Todos ellos editados oficialmente por el sello español Giant Pulse Records. Durante el 2019 edita los sencillos y videoclips; «Días para no morir», «Enciende un sonar», «El Piensallamas» y «Como era el Amor sin whatsapp». En 2020 publicó «Casas y Familias», firmado por Agustín Richard y Los Candidatos, un álbum de ocho canciones de autor tocadas por un cuarteto eléctrico con perspectiva y muchas ganas de salir a escena.

«Lo Débil De Mi Árbol» fue seleccionado entre los mejores álbumes de rock independiente por el sitio «El Sótano Del Rock» en el año 2016. También «Pequeña Muerte» fue seleccionado en 2017 como mejor álbum acústico por el portal español «AltFloyd».El simple «Días para no morir» fue galardonado con el primer premio en el concurso de bandas «Culturarte» (Gobierno de Entre Ríos), y «Enciende un sonar» fue elegido en 2019 por la plataforma Spotify como novedad independiente latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.