Continúa la campaña «Eco Navidad»

A buen ritmo se lleva adelante la iniciativa #EcoNavidad, que la Municipalidad de Concordia puso en marcha junto a los vecinos, y en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la ONU, al que la gestión del intendente Enrique Cresto adhirió, y dando continuidad a las políticas integrales de cuidado del ambiente.

La iniciativa busca generar conciencia de la importancia del reciclado y el cuidado del ambiente, y promover acciones comunitarias en pos del beneficio de todos. En este sentido se convoca a todos los vecinos a acercar CD’s en desuso, botellas de plástico, como también neumáticos que ya no se utilicen. Los mismos serán utilizados para la realización de adornos y decoraciones.

Los materiales pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura, en calle Urquiza 638, Planta Baja, de lunes a viernes de 8 a 12 h y de 16 a 19 h. En el Museo Costa Ciencia de la Costanera, los miércoles y viernes de 8 a 12 h. o los jueves de 13 a 17 h. O bien en la sede de Fundación Conased, La Rioja 823, de lunes a viernes de 9 a 12 h.

El material recolectado será reciclado y reutilizado con el fin de realizar adornos y decoraciones para las fiestas que se avecinan, haciendo eje en vivir una “Eco Navidad”. ¿Te sumás al desafío? Buscá más información en Facebook http://www.facebook.com/EcoNavidadConcordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.