Continúan las tareas de fumigación y desinfección en Concordia

Así lo detalló la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), dependiente de la Municipalidad de Concordia. Todo se enmarca en las acciones de prevención ante enfermedades como dengue, zyka y chikungunya.

Según se informó, el sábado pasado se realizó fumigación y desinfección en la Planta de Reciclaje del barrio Carretera La Cruz, y en los Centros de Salud de los barrios Los Pájaros, Camba Paso, Agua Patito, Nébel, Leoncio de Luque y San Agustín.

También se realizaron fumigaciones espaciales en zona de Costanera sur y se continúa con las tareas de desinfección de taxis, remises y transporte de escolares.

Continuidad
Durante la semana que comienza, el municipio adelantó que se continuarán los operativos de fumigación en distintos barrios y lugares de la ciudad, de acuerdo al cronograma previsto.

Por último, se insistió en la importancia de la colaboración activa de los vecinos manteniendo limpios y desmalezados sus patios y jardines, y descacharrizar todo elemento en el que pueda acumularse agua y ser un potencial criadero de los mosquitos.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.