Convocatoria Pre-seleccionado Damas Mayores AHRU

Se realizará el entrenamiento del preseleccionado AHRU de Damas Mayores en la ciudad de Concordia, en las instalaciones del Club Salto Grande, el día lunes 19 de noviembre de 2018.

Con treinta y cinco jugadoras convocadas, se llevará a cabo una nueva concentración del preseleccionado de damas mayores, comenzando anticipadamente el trabajo de armado del plantel con miras a compromisos próximos como así también al certamen naciones de 2019.

La práctica durante la mañana será en el horario de 09:30 a 12:00 hs. Tras el almuerzo por la tarde el entrenamiento será en cancha del NEA de 14:00 a 17:00 hs. El costo del almuerzo es de $120.- Se realizará prorrateo para todas las jugadoras de las diferentes localidades.

El 25 de noviembre habrá amistosos de seleccionados de Caballeros donde AHRU presentara dos seleccionados, uno disputara con el Seleccionado nacional de Rca. O. del Uruguay y el otro con la Liga de Hockey del Centro Sur, en esa ocasión se verá la posibilidad de incluir amistoso de Damas, falta confirmar la presencia del seleccionado de la Liga.

Listado de jugadoras convocadas: Abendaño Camila, Álvarez Gabriela, Ardaist Sabrina, Báez Clara, Benítez Florencia, Buchanan Karen Alejandra, Castaño Marina, Demerlier Zaida Marlene, Gay Julieta, Ghiglione Ana, Girardo Belén, Haure Gimena, Hernández Brenda Melisa, Lasca Micaela, Leonardeli Lavanini Abigail, Malvicini Guadalupe, Marrachini Camila, Mattiassi Cecilia V., Maydana Jimena, Melisa González, Mirabeli Lucia, Murua Josefina, Neira Marcelina, Orlandini Carla, Palma Jazmín, Palombi Milagros, Pantaleone Valentina, Porcheto Manuela, Racigh Oriana, Rodríguez Federica, Román Victoria, Romero Agustina, Sambad Sol, Sánchez Mariela y Zubillaga Carla.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.